jueves, 20 de enero de 2011

¿Cómo se pueden escribir comentarios?

Si quieres escribir cualquier comentario relacionado con lo que aparece en el blog sólo tienes que seguir estos pasos:
  • Pincha en "comentarios".
  • Escribe el mensaje que quieras que aparezca en el blog.
  • En "Comentar como..." selecciona el perfil "Nombre/URL": escribe tu nombre y deja en blanco el apartado URL.
  • Pincha en "Publicar un comentario". En ocasiones pueden aparecer unas letras de verificación que tendrás que teclear.
Recuerda que también puedes escribir tus sugerencias o cualquier tipo de duda a través del correo electrónico (dentro de "Datos personales" - "Ver todo mi perfil" - "Contacto" - "Correo electrónico").

5 comentarios:

  1. hola enrique y todos los demas hoy en el dia de la paz no he podido ir por que estoy mala pero gracias a esta pagina e podido segir todas las cancione

    ResponderEliminar
  2. sara de la fuente 2b28 de enero de 2011, 20:14

    hola enrique me gusta la clase de musica mucho
    y me gusta que me enseñes a cantar tocar la flauta
    y a muchas cosas mas gracias enrique

    ResponderEliminar
  3. alejandra herranz 6ºA7 de febrero de 2011, 20:59

    hola enrique me gustan mucho tus clases lo unico que no me gusta es lo que estamos viendo de la historia de la musica pero bueno habra que aprender algo mas que a tocar instrumentos y cantar no?¿?¿?¿?...

    ResponderEliminar
  4. Enrique tus clases me gustas mucho

    ResponderEliminar
  5. enrique los lunes solo damos la historia de la musica prq yo quiero tocar instrumentos

    ResponderEliminar